Las Aves de España

Las Aves de España 1.0.1

La enciclopedia de las aves más completa

Las Aves de España es la aplicación oficial de la Sociedad Española de Ornitología, una herramienta muy completa de divulgación para conocer todas las especies de aves avistadas en territorio español. Ver descripción completa

PROS

  • Creada por la Sociedad Española de Ornitología
  • Cuenta con todas las especies avistadas
  • Información muy completa
  • Fotografías, audios y vídeos
  • Rutas ornitológicas muy completas

CONTRAS

  • No puedes aportar tus propias fotografías
  • Funciones sociales mejorables

Excelente
9

Las Aves de España es la aplicación oficial de la Sociedad Española de Ornitología, una herramienta muy completa de divulgación para conocer todas las especies de aves avistadas en territorio español.

Con Las Aves de España tendrás en tu móvil una enciclopedia de aves de lo más completo, con información, fotografías, vídeos y audios para conocer mejor cada ejemplar.

Además, Las Aves de España te recomienda rutas para conocer a los pájaros en su territorio natural en territorio español.

Para amantes de las aves

Las Aves de España es una herramienta de divulgación para conocer más de cerca todas las especies de pájaros que viven en territorio español. La información es tan completa que sirve tanto a ornitólogos profesionales como a aficionados a la ornitología, estudiantes o cualquiera que quiere saber un poco más de cualquier ejemplar de ave.

Básicamente, Las Aves de España se divide en dos ejes: guía de aves e itinerarios ornitológicos.

En la guía de aves encontrarás un listado de especies, con su nombre en español y su nomenclatura científica organizado alfabéticamente. Cada especie cuenta con su propia ficha, indicando su nombre en inglés, gallego, catalán y euskera, si vive en una misma zona o temporalmente, en qué meses del año lo encontraremos en España, medidas, dónde vive, etc.

La información de Las Aves de España, muy abundante, está bien estructurada y organizada por apartados mediante botones. Además, cuenta con información relacionada con amenazas a esa especie, así como vídeos y audios con el canto de esa ave. Y para ayudarte en tu trabajo de campo, Las Aves de España te permite encontrar aves con un canto o aspecto similares.

El segundo pilar de Las Aves de España es su apartado de itinerarios ornitológicos, donde encontrarás rutas repartidas por toda la geografía española donde avistar aves de distintas especies. Cada itinerario viene acompañado de distintos tramos para visitar entero o por partes. Además de información relacionada, encontrarás prácticos mapas.

Una guía móvil

Las Aves de España cumple con dos objetivos: proporcionar la información más completa sobre las aves avistadas en España y que sea fácil de consultar en un dispositivo móvil, con lo que ello conlleva al encontrarnos en el exterior.

Aunque al principio cuesta descifrar el significado de los iconos que encontrarás dentro de las fichas, Las Aves de España está bien estructurada, organizando la información de manera que encuentres lo que buscas.

Una enciclopedia muy completa

Las Aves de España hará las delicias de los amantes de los pájaros. Sus textos, claros y directos, permiten que cualquiera consulte esta enciclopedia, con independencia de sus conocimientos ornitológicos.

Además, la cantidad de material complementario, como fotografías, ilustraciones, mapas, vídeos y audios, convierten a Las Aves de España en una de las aplicaciones más completas relacionadas con la ornitología.

Las Aves de España

Descargar

Las Aves de España 1.0.1